Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Llevamos un ritmo de vida tan agitado, que muchas veces perdemos la capacidad de estar con todos nuestros sentidos en el momento presente. Muchas veces estamos estancados en el pasado o planificando el futuro.
El Mindfulness es la capacidad humana básica de poder estar en el presente, es decir, estar volviendo constantemente al aquí y al ahora. Es la plena conciencia y su práctica te va a ayudar a manejar el estrés, desarrollar la inteligencia emocional, mejorar tus relaciones y aumentar tu concentración. Y lo mejor que tiene es que lo puedes practicar en todo momento: mientras comes, trabajas, haces ejercicios, entre otras cosas.
La práctica del mindfulness abarca los siguientes aspectos:
- Estar presente en el ahora.
- Aceptar y responder.
- Darse cuenta.
- Simplemente ser.
- Comer con plena conciencia.
- Gratitud y compasión.
¿Sabías que el mindfulness puede tener un impacto positivo en tu salud bucal?
Unas de las grandes amenazas que pueden afectar tu salud bucodental son el estrés y la ansiedad. Algunas de las afecciones principales derivadas de éstas son la enfermedad periodontal, las aftas, el bruxismo, los trastornos temporomandibulares (en la articulación de la mandíbula o ATM), la sequedad bucal, las caries dentales, etc.
Cuando integramos esta práctica a nuestras vidas, nos ayudará a combatir el estrés y la ansiedad, disminuyendo de esta forma los efectos colaterales que puedan tener sobre encías y dientes.
Entre los beneficios que se van a obtener están:
- Tener una mayor capacidad de relajarse y calmarse.
- Aumentar los niveles de energía.
- Reducir la presión sanguínea.
- Relajar la tensión muscular (incluso la de los músculos de la cara, lo que hace que el apretamiento dental disminuya).
- Disminuir el riesgo de sufrir estrés, ansiedad, depresión y dolor crónico.
Como ya lo mencionamos, uno de los principios del mindfulness es la gratitud. Sabemos que debemos dar gracias a diario y también sabemos que el Día de Acción de Gracias es una tradición estadounidense; sin embargo, en moons no queremos perder la oportunidad de agradecer no sólo por las ofertas de Black Friday sino también por el gran equipo que tenemos, y sobre todo por la confianza que nos han demostrado nuestros pacientes al elegirnos como su alternativa para conseguir la sonrisa de sus sueños.
Y tú, ¿por qué estás agradecido?
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia