Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Tu salud bucal es una parte fundamental de tu estado de salud general, por eso cuando buscas un dentista no es sólo para encontrar alguien que limpie tus dientes o resuelva una emergencia, sino para encontrar a un profesional que siempre esté velando por tus intereses y los de tu familia.
Es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir la clínica y el dentista ideal para ti y para eso debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Si el dentista está titulado o colegiado
Lamentablemente, se han visto numerosos casos de intrusismo laboral en el campo de la odontología que han puesto en riesgo la salud bucal de algunos pacientes, por eso es importante verificar si el dentista que vas a elegir está titulado.
Cuál es su ubicación
Recuerda que las visitas periódicas al dentista son la clave para mantener la salud bucal en óptimo estado, por esta razón debes tomar en cuenta si la clínica está ubicada cerca de tu trabajo o domicilio, así como si los horarios se adaptan a tus necesidades.
Buenas referencias
Los comentarios y las referencias que pueden hacerte familiares, amigos o compañeros de trabajo pueden transmitirte mayor confianza. De igual forma, cuando tengas una lista de candidatos, visita sus páginas de internet o sus redes sociales para ampliar la información.
Las medidas de higiene y esterilización
Es importante, sobre todo, ante la pandemia de Covid-19, que compruebes que tanto la clínica como el dentista cumplen con todas las medidas de higiene y esterilización.
Qué tratamientos ofrece
Algunos dentistas o clínicas ofrecen solo tratamientos especializados y otras un abanico amplio de opciones de tratamiento ya que por lo general se reúnen varios especialistas y trabajan en equipo.
Facilidades de pago
En algunas ocasiones y dependiendo del tipo de tratamiento a realizarse, pueden ofrecer planes de financiamiento y facilidades de pago. En caso de necesitarlo, puedes consultar si cuenta con esa opción.
Recuerda que al elegir a tu dentista, estás eligiendo a un “socio” con quien tomar decisiones importantes sobre tu cuidado dental.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia