Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
La Ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de corregir las maloclusiones (malas mordidas) y los defectos e irregularidades de la posición de los dientes. Por otra parte, estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética.
Tus dientes se irán alineando a través de la aplicación de presión suave sobre ellos y el hueso que los aloja, utilizando diferentes aparatos fijos como los brackets o removibles como los paladares o alineadores.
Seguro estarás pensando, ¿Qué hace a Moons la alternativa ideal para mi?
Cuando decides iniciar un tratamiento convencional de ortodoncia con brackets, por lo general te indican que tendrá una duración menor a la que realmente tiene. Al momento de realizar el presupuesto, no te mencionan que los controles mensuales para evaluar tu progreso y realizar ajustes tendrán un costo extra, al igual que la sustitución de algún bracket que se haya despegado. Todos estos gastos ocultos van incrementando poco a poco el precio inicial de tu tratamiento.
Si lo que tienes en mente es utilizar alineadores transparentes pero eliges Invisalign, terminarás pagando casi el triple de lo que cuesta nuestro tratamiento. Pero, ¿qué hace que se eleven sus costos? La necesidad de supervisión, en citas presenciales, por parte de un dentista u ortodoncista certificado por ellos y los envíos.
En Moons, nuestro objetivo es brindarte un tratamiento muy estético, de altísima calidad, con los mejores resultados y a un precio muy accesible. Al elegirnos:
- No tendrás gastos ocultos que incrementen el monto de tu tratamiento.
- Tu tratamiento durará exactamente el tiempo que mencionemos en tu planeación, así que no te verás en la necesidad de adquirir más alineadores de los que están incluidos en tu kit.
- Recibirás seguimiento a distancia por parte del ortodoncista Moons asignado a tu caso (no necesitas pagar mensualmente las citas control). Sólo tendrías que asistir a citas presenciales si tu caso llega a ser Moons advanced.
- Todo el diseño de tu tratamiento y la producción de tus Moons es 100% local, lo que disminuye mucho su costo.
Estas son las razones que hacen que al elegirnos tu inversión se reduzca hasta en un 65% en comparación con los tratamientos que antes mencionamos, ¿no te parece genial?
¿De verdad sigues dudando que somos la mejor opción para que tengas la sonrisa de tus sueños?
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia