Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
¿Ya tienes tus Moons y vas a empezar a usarlos? ¡Felicidades! Estás muy cerca de tener la sonrisa que te mereces. Nos complace que nos hayas elegido para acompañarte en este viaje.
Por lo menos, durante los próximos 6 meses, tendrás una relación estrecha y comprometida con tus Moons. Es normal que al iniciar tu tratamiento, los cambios a los que debas adaptarte puedan parecer abrumadores, pero ¡confía en nosotros! ¡te acostumbrarás muy rápido!
¿Cómo será la vida con tus Moons?
Al comenzar a utilizar tus alineadores es muy común que:
- Sientas incomodidad: Puedes sentir incomodidad en toda tu boca y ligero dolor dental. Recuerda que tus dientes se van a ir moviendo y los músculos de tu cara se van a adaptar a colocar un objeto extraño (el alineador) durante muchas horas dentro de la boca.
- Aumentes las veces que cepillas tus dientes: Recuerda que debes cepillar tus dientes cada vez que comas para volver a poner tus Moons. Si no lo haces, los restos de alimentos y de placa dentobacteriana que quedan atrapados en tus dientes, ayudarán a la formación de caries dental y la inflamación de tus encías.
- Se modifique un poco tu pronunciación: Al inicio, ya que te estarás adaptado a los alineadores, es posible que tiendas a cecear un poco. Esto solo va a ocurrir los primeros días de uso.
- Debas tomar todas las previsiones necesarias: Mientras estés usando tus Moons no debes comer nada ni tomar bebidas diferentes a agua natural. Así que si vas a salir con amigos o tienes algún almuerzo de trabajo, debes retirarlos antes y guardarlos en su estuche. Y recuerda siempre llevar contigo cepillo de dientes y pasta dental para que limpies tus dientes antes de volver a usarlos.
Parecen ser muchos cambios a los que debes adaptarte, pero te aseguramos que en muy poco tiempo te sentirás como pez en el agua. Y si tienes alguna duda, recuerda que no estás solo y puedes comunicarte con nosotros:
México: +52 7100 0303 y ayuda@mymoons.mx
Colombia: +57 1 489 9021 y ayuda@mymoons.co
Te invitamos también a leer nuestro post donde respondemos las preguntas frecuentes de nuestros pacientes.
¡Nos vemos en un próximo blog!
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Itzell González
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia